El Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, invita a participar de las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias Antropológicas, que se realizarán del 6 al 10 de agosto de 2018 en la sede del Instituto.

Desde sus orígenes en 1993, el espíritu de estas jornadas ha sido promover un ámbito de discusión e integración entre jóvenes investigadores de las diferentes orientaciones de las Ciencias Antropológicas y disciplinas afines, en el que se expongan los resultados de investigaciones en curso, ya sean producto de tesis o de grado, o el resultado de la participación en diversos equipos de trabajo. El propósito de estos encuentros es contribuir en la formación y la reflexión crítica, posibilitar el debate sobre futuros retos a afrontar en la investigación académica y en la gestión, y generar un espacio en el que confluyan las distintas ramas de nuestro campo: la Antropología sociocultural, la Arqueología, la Etnohistoria, entre otras. 

Con el correr de los años, este evento ha adquirido una inusitada relevancia en el medio científico. El número de participantes ha ido incrementando hasta incluir investigaciones desarrolladas en diferentes instituciones nacionales e internacionales.

Ya está disponible la tercera circular con el cronograma y la agenda de actividades. Pueden inscribirse en las actividades en: https://goo.gl/forms/MCWejwfDxhvNtNbr1

Por cualquier consulta, comunicarse con el Comité Organizador al mail: [email protected]

Recursos

Cuándo

A partir del 6 Ago. 2018
Hasta el 10 Ago. 2018

Horario

  • Lunes de 10:00 a 17:00
  • Martes de 10:00 a 17:00
  • Miércoles de 10:00 a 17:00
  • Jueves de 10:00 a 17:00
  • Viernes de 10:00 a 17:00

Entrada

$None.-